Redes de Telecomunicaciones y
Data Center

Muchos de los cambios que están reconfigurando la manera de trabajar y vivir en este momento de disrupción (teletrabajo, el auge de E-Commerce, debido a la limitación de circulación libre) son posibles, gracias al ecosistema de redes de telecomunicaciones y los Data Center.

Lo que ha significado que, debido al traspaso de la actividad al sistema remoto y el incremento de la carga de tráfico digital, las empresas, independiente de su tamaño, están siendo testigos de fallos en estas infraestructuras, ataques de denegación de servicio o caídas webs entre otros inconvenientes.  

¿Quieres saber más? descarga el archivo PDF

Operaciones TI: Expansión de servicios digitales y conectividad

La empresa Red Hat, hizo un recorrido por la evolución de la tecnología Open Source, donde Paul Cormier, su CEO y Presidente, expuso “Todos tenemos una historia de código abierto”.

De esta manera, la propuesta de la compañía es ofrecer a sus clientes “un conjunto flexible y totalmente abierto de soluciones, reuniéndolos donde están con lo que necesitan”, además busca que los clientes puedan construir cualquier aplicación e implementarla en todas partes con la “consistencia y flexibilidad” que proporciona una base de nube híbrida abierta.

La compañía promete mejorar la entrega, la accesibilidad y la estabilidad de los servicios y aplicaciones críticas a escala mundial teniendo la nube híbrida como columna vertebral.

¿Quieres saber más? descarga el archivo PDF

DIRECCIÓN

Argentina 8626 La Florida, Santiago – Chile

Sucursal: Antonio Varas 687, Oficina 1206, Temuco, Región de la Araucanía – Chile

CONTACTO

Contacto@rimonet.cl

+56(2) 2616 0090