NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

¡TE CONECTAMOS!

Somos especialistas en Conectividad Empresarial, optimizando y aportando al crecimiento a través de impulsar la eficiencia y la productividad de todos nuestros clientes. Estamos preparados para acompañarlos en este desafío preocupados de la continuidad operativa.

Calidad de Servicio: Nuestro foco principal es la búsqueda de la satisfacción de las necesidades tecnológicas y expectativas del cliente, manteniendo la prestación de acuerdo a los estándares acordados y así lograr resolver una necesidad prioritaria como es la conectividad.

Impecabilidad en nuestras acciones: Nos enfocamos en la calidad de servicios y atención al cliente, principios que han forjado nuestro crecimiento y en consecuencia son el reflejo de nuestra diferenciación en la industria. La confianza que se nos entrega en zonas tan críticas para nuestros clientes nos obligan a ser muy precisos y a minimizar margen de error.

Cumplimiento de promesas, desarrollamos un servicio comprometido en la forma correcta y oportuna, generando experiencia. La eficiencia y la calidad son dos factores que van siempre de la mano.

Como toda empresa tenemos una responsabilidad social, principalmente con nuestros colaboradores, nos preocupamos de todos quienes componen nuestra empresa, cumpliendo con todos los estándares de seguridad y generando las herramientas que permitan tener un entorno laboral tranquilo y en la confianza que todos somos parte de este engranaje.  Con el entorno, acogiendo a todos los estándares de cuidado del medio ambiente.

Proveer conectividad empresarial, integrando el negocio de nuestros clientes al mundo, con un equipo Humano comprometido con el Negocio logrando optimizar los recursos.

¿QUIERES CONECTAR CON NUESTRO MUNDO?

CONTÁCTANOS

nOS HEMOS CONECTADO

DURANTE 14 AÑOS

Te buscamos a ti... Ejecutivo de Ventas

dirección

Argentina 8626 La Florida, Santiago – Chile

Sucursal: Antonio Varas 687, Oficina 1206, Temuco, Región de la Araucanía – Chile

contacto

contacto@rimonet.cl

+56(2) 2616 0090