Cubrimos el 100% de los requerimientos de equipamiento e infraestructura TI, pues somos integradores y multimarca, lo que nos da acceso al portafolio completo de equipamiento de los mejores fabricantes del mercado y con las condiciones especiales en precios y tiempos de entrega, que nos da el ser Partner Premier de Schneider Electric, Partner Premier de Vertiv, Partner de Enersafe
Racks o gabinetes, acondicionables, confiables, fáciles de usar en distintos tamaños, anchos y profundidades, para la instalación desde un armario de red hasta un Data center, para aplicaciones de conectividad o comunicaciones. Donde puedes instalar equipos como servidores, equipos de almacenamiento, comunitadores, routers, PDU, UPS, conmutadores, teclados, etc.
Además de todos los accesorios complementarios para su instalación y funcionamiento como: abrazaderas para sujeción de cables, ordenadores de cables, PDU básicas, rackeables, administrables, switchables, monitoreables etc.
Todo el equipamiento necesario para poder hacer refrigeración de precisión y que la temperatura y la humedad de la sala de datos esté controlada.
Autocontenidos o con unidad externa de distintas potencias acorde al requerimiento del cliente. Disponibles en configuración con refrigeración por aire, por líquido agua y glicol, para armarios, salas de servidores y centros de datos.
Soluciones ampliables, modulares, redundantes lo que se ajuste al requerimiento del cliente.
¡Te asesoramos!
Todas (offline, interactiva, online), sin embargo, como nuestro enfoque es el respaldo de cargas críticas que son sensibles a los microcortes y requieren una energía limpia, principalmente recomendamos equipos on line o doble conversión, donde las cargas siempre reciben la energía de sus baterías y por ende entregan una protección superior ante cortes eléctricos o fallas.
Desde 1.000VA hasta los 10.000VA (con soluciones de hasta 3,4MW), es más, si existiera una potencia superior nosotros la podemos cotizar. Por ende, tenemos equipos monofásicos y trifásicos.
Dependiendo del modelo y del requerimiento tenemos equipos que tienen factor de potencia 0,8 , 0,9 y la mayoría 1.
Por supuesto, junto a nuestros distintos partner fabricantes, disponemos de una variedad de equipos modulares que parten desde los 30kva en adelante.
Lo primero que pensamos en nuestra asesoría, es identificar si realmente se necesita una opción redundante, ya que depende del tipo de servicio que estamos respaldando; por ejemplo: siguiendo con nuestra línea de servicios y pensando en los data center, debemos enfocarnos en el nivel de disponibilidad que el cliente requiere, es en estos casos cuando seguimos todas las indicaciones y recomendaciones de los estandares de diseño y implementación de data center, como ICREA, TIA -942
Si bien ese es nuestro principal foco, atendemos requerimientos para garantizar continuidad de cualquier equipo, instalación o sistema de misión crítica, que requiera protección de energía. Principalmente tenemos clientes del sector de salud, transporte e industria.
Podemos analizar y resolver con bancos de batería adicional, siempre y cuando se justifique el requerimiento, tengan el espacio y los recursos que eso implica.